Compramos Casas Rápido En [Market City]!


¿Quieres Vender Tu Casa Rápido?

La forma más fácil de vender tu casa y recibir tu dinero rápido!

Si has pensado: “Quiero vender mi casa rápido sin complicaciones, sin pagar comisiones de agentes, sin pagar costos de cierre, y sin necesidad de limpiar o hacer reparaciones en la casa, etc….” Entonces ha encontrado al mejor comprador de vivienda local. Nuestro proceso es más fácil!

NO Necesitas Limpiar o Hacer Reparaciones!

NO Page Comisiones ni Costos de Venta Por su Casa!

Usted elige la fecha del cierre, tus términos, mejor ofertas por su casa.

En Gr8housebuyers®, nos especializamos en comprar casas más rápido con respeto e integridad. Priorizamos su situación inmobiliaria y nos centramos primero en los objetivos e intereses del propietario de la vivienda. Entendemos que es un privilegio comprar su casa y no un trato más. Si desea vender su casa rápidamente por una oferta justa en efectivo, estamos aquí para eliminarle la molestia de ponerla en el mercado con un agente de bienes raíces.

Cuando trabaja con nosotros, puede esperar una oferta honesta, transparente y justa. Como compradores de viviendas con experiencia, le aseguramos la flexibilidad, claridad, certeza y conveniencia que desea al vender su casa.

Un cliente que hablaba español y quería vender su casa rápidamente sin un agente.

“Gracias por ayudarnos vender nuestra casa. Gracias por todo!”

– Delmy G.


¡Reciba Su Oferta Por Su Casa y Sin Compromiso, Hoy Mismo!

¿Cómo Puedo Vender Mi Casa Rápido?

¡Vende tu casa de forma rápida y sencilla sin necesidad de un Agente Inmobiliario! Puede ahorrar en el pago de comisiones de bienes raíces y otras tarifas de listado, costos de cierre, reparaciones, tasaciones, limpieza, etc. Con Gr8housebuyers®, una vez que complete un formulario o consulte con nuestro equipo local, recibirá una oferta en efectivo gratis dentro de las 24 horas!

Si tiene una casa que no desea, o se encuentra en una situación de vivienda difícil y necesita vender su casa rápidamente… ¡podemos ayudarlo! Nuestro sencillo proceso de 3 pasos elimina las molestias y las cargas para que pueda obtener dinero en efectivo para su casa rápidamente y seguir adelante con su vida. Compramos viviendas y terrenos unifamiliares, casas móviles, propiedades multi-familiares, townhomes y condominios en cualquier condición. Permítanos cuidar de usted y ser el comprador de vivienda en el que confía. ¡Llámenos hoy!


Podemos ayudar con cualquier situación difícil de venta de una casa.

Compramos casas en cualquier condición, para que usted no tenga que hacer reparaciones, pagar tasaciones o inspecciones, hacer recorridos, ni esperar situaciones largas e inciertas, además ahorra en comisiones de agentes inmobiliarios y costos de cierre, lo que significa más dinero en tu bolsillo! Entendemos que ser propietario de una casa o propiedad en problemas puede ser muy difícil, por eso queremos echarte una mano y darte múltiples opciones para salir de cualquier situación. Si se enfrenta a una o más de las siguientes situaciones, podemos ayudarle realizando un análisis GRATUITO del valor de su propiedad y brindarle la asistencia y las soluciones que necesita para superar cualquier problema de venta de su propiedad!

Cualquier Razón

¿Necesitas vender una casa heredada lo antes posible?

¿Necesita evitar o prevenir una ejecución hipotecaria?

¿Está atrasado en sus impuestos y quiere vender su casa o conservarla como inversión?

¿Quiere reducir su tamaño a una propiedad más pequeña?

¿Quieres actualizar a una casa más grande?

¿Está haciendo planes para mudarse y necesita vender su casa rápidamente?

¿Estás cansado de ser propietario o alquilar?

¿Tenía una propiedad listada en el mercado que expiró?

¿Recibiste un traslado de trabajo y necesitas vender tu casa lo antes posible?

¿Necesita vender su casa en efectivo lo antes posible por otra emergencia?

Cualquier Condición

¿Necesitas vender una casa vacía?

¿Su casa necesita reparaciones importantes, pero quiere venderla tal como está?

¿Necesitas vender una propiedad con moho o fugas?

¿Necesita vender una propiedad dañada por un incendio?

¿Tienes una casa acaparadora de la que deshacerte?

¿Quieres vender tu casa, pero la piscina necesita obras?

¿Quieres vender una casa que está deteriorada?

¿Está vendiendo una casa con violaciones al código?

¿Tiene una ampliación no permitida en su casa y necesita venderla?

¿Vendes una casa móvil antigua?

Cualquier Desafío

¿Se está atrasando en los pagos de la hipoteca?

¿La propiedad está en proceso de legalización y usted planea venderla?

¿Tiene problemas de salud y ya no puede mantener la propiedad?

¿Está pasando por un divorcio y necesita vender rápido?

¿Perdiste tu trabajo y necesitas vender tu casa?

¿Los inquilinos lo estresan y están considerando vender su alquiler?

¿Está intentando vender su casa rápidamente para evitar la quiebra?

¿Quieres ahorrar en el pago de impuestos a la propiedad?

¿Quiere simplemente evitar un complejo proceso de venta de vivienda?

¿Tiene okupas en su casa vacía y necesita ayuda para desalojarlos?


Compramos Casas Por Dinero En Efectivo

COMPRAMOS CASAS SIN REPARACIONES NI LIMPIEZA

Compramos casas al contado TAL CUAL, para que usted evite gastar entre $20,000 y $100,000+ o más en reparaciones/mejoras, para que no tenga que preocuparse por el estrés o la molestia de vender una casa. ¡Significa que usted ahorra tiempo y puede obtener dinero en efectivo para su casa mientras ahorra miles de dólares!

Sin agentes inmobiliarios ni problemas en el mercado

En Gr8housebuyers, puede evitar la molestia de incluir su casa en el mercado cuando nos la vende directamente. Sin comisiones ni otros gastos de venta para el propietario. Ahorre y obtenga más dinero en su bolsillo con una venta de vivienda sin problemas.

Sin BANCOS ni Problemas de Financiamiento

En lugar de pasar meses reparando/mejorando/limpiando su casa, buscando compradores que califiquen y lidiando con un proceso de cierre largo e inseguro, trabaje con nosotros para vender su casa rápidamente (en solo 7 a 14 días) y para obtener una oferta en efectivo realmente justa. Vender una casa no debería ser estresante, llámanos!

(702) 291-7577

¿Qué determina el precio de mercado de mi casa?

¡Vende tu casa rápidamente con nuestro sencillo proceso! Entendemos lo importante que es vender una casa y es por eso que ofrecemos 3 opciones para cada propietario, y nos centramos en la que más le guste! Podemos ayudarle con todos los aspectos de la venta de su casa, desde la mudanza hasta el trato con los inquilinos, etc. Como compradores profesionales de viviendas, prometemos guiarlo a usted y a su familia en la dirección correcta y en su satisfacción.

1. La Ubicación Y Propiedades Similares

La localización exacta del inmueble y el barrio en donde se sitúa definirán, en parte, su precio de venta. También es importante analizar propiedades similares vendidas recientemente en la misma zona que posean condiciones y especificaciones similares, como pies cuadrados, cantidad de dormitorios/baños, pisos, piscina, garaje, tamaño del lote, etc.

2. El Estado De La Casa

La condición de la casa, la cantidad de reparaciones o reformas que necesita para modernizar la propiedad es muy importante y debe tenerse en cuenta al determinar el valor de una casa.

3. El Mercado

Es la condición del mercado inmobiliario basada en la oferta y la demanda. Algunos factores importantes que determinan esto son la economía, la demografía, las tasas de interés, las políticas gubernamentales, la temporada, la inflación, los impuestos, etc.

Tenemos 3 tipos de ofertas, pero la más popular es la de dinero rápido para casas. Si tiene dificultades para pagar su hipoteca, está tratando de evitar una ejecución hipotecaria, tiene una casa dañada por un incendio o agua que desea vender, desea deshacerse de una propiedad de alquiler, se va mover fuera del estado y necesita un profesional que le ayude a eliminar la carga de la venta de su casa, o cualquier escenario incluyendo no querer vender con un agente de bienes raíces. ¡Cerramos cuando usted desea y necesita vender su casa para que pueda recibir su dinero a tiempo!

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Call or Text | English and Español